POLÍTICA

Friday
,
February 2021

Con la finalidad de apoyar el voto informado de la ciudadanía y al análisis de los Procesos electorales Presidenciales en perspectiva histórica, Pulso Electoral ha elaborado una infografía que presenta datos relacionados a los últimos cuatro procesos electorales, 2001 – 2016, en el Perú. Se incorpora al análisis categorías como Competitividad, en primera vuelta, Penetración, en la segunda vuelta y Polarización, en la primera vuelta.

José Manuel Magallanes Reyes

Ph. D. en Ciencias Sociales Computacionales en el Center for Social Complexity del Krasnow Institute of Advanced Study por la George Mason University (USA). Doctor en Psicología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Asimismo, es magíster en Ciencia Política con mención en Gestión Pública por la PUCP. Director del Instituto de Analítica Social e Inteligencia Estratégica Pulso PUCP.