soluciones integrales

Estudios de Acreditación Universitaria

(Acredita derecho, contabilidad e Institucional). Generamos indicadores de opinión claves para los procesos de acreditación y re-acreditación de universidades según estándares internacionales.

Por un lado, los estudios de opinión son encuestas que se aplican de manera periódica, ya sea de manera mensual o anual, de actitudes sobre temas sociológicos, políticos y económicos que son organizadas, diseñadas, realizadas y publicadas por distintos actores como agencias gubernamentales, junto con centros nacionales de investigación sociológica, institutos de investigación privados y cámaras de gobierno. Las preguntas y respuestas de estas encuestas son generalmente indicadores sociales de calidad de vida,  valores y actitudes, bienestar, etc.

Por otro lado, la acreditación es el reconocimiento que se le otorga a las instituciones que cumplen un conjunto de estándares que garanticen la calidad de su organización, programas académicos y administrativa, con la expectativa de que contribuyan a la sociedad del futuro. Por lo tanto, es conveniente que desde el marco institucional se realice una encuesta de opinión periódica al respecto.

Ante la importancia de estudios de opinión en el marco de acreditación, Pulso Pucp lleva a cabo dichos estudios con un equipo con alta experiencia aplicándolos. Consulta con nosotros.