Adaptamos los procesos de investigación especializada a tus necesidades.
Indagamos sobre las interacciones de tus clientes con los productos o servicios. Investigamos sobre las opiniones y emociones en los procesos de compra para potenciar las experiencias de tus clientes.
Identificamos las ideas, creencias y percepciones que tiene tu público objetivo sobre la marca. Señalamos las fortalezas y oportunidades de mejora para destacar frente a los demás competidores.
Elaboramos estudios para determinar y analizar el avance de los resultados alcanzados por el proyecto a través de la medición de indicadores clave del proyecto; que permitirá generar recomendaciones para la toma de decisiones para la gestión del proyecto.
Planteamos soluciones para medir los niveles de satisfacción de los usuarios. Identificamos las variables clave para mejorar tu propuesta de valor.
Levantamos información para identificar una situación actual y analizar la tipología, perfil y principales expectativas del público objetivo, para comparar y evaluar el impacto deseado de un proyecto.
Evaluamos los resultados de la intervención de un proyecto. Identificamos los cambios tangibles y medibles; los efectos de la implementación y los factores que influyeron positiva o negativamente en el programa o proyecto.
(Acredita derecho, contabilidad e Institucional). Generamos indicadores de opinión claves para los procesos de acreditación y re-acreditación de universidades según estándares internacionales.
Identificamos qué programas y campañas funcionan y de que manera buscar mejoras con el objetivo de optimizar los resultados en materia de desarrollo.
Contamos con profesionales e investigadores especializados en ciencias sociales y ciencias del comportamiento. Asimismo, contamos con una vasta experiencia en el uso e innovación de métodos y técnicas de investigación
Comprometidos con el prestigios y la calidad académica de la Pontificia Universidad Católica del Perú, nos aseguramos de brindarte el mejor servicio.