soluciones integrales

Evaluación de impacto de proyectos sociales

Evaluamos el desempeño de las campañas mediante estudios de opinión. Te permitimos mejorar tu propuesta comunicacional con indicadores de recordación, agrado y satisfacción.

El estudio de recordación de marca permite conocer los valores que le son asociados a tu empresa. Asimismo, ayuda a determinar las fortalezas y debilidades de su negocio, así como el rendimiento de sus campañas comunicacionales. Este tipo de investigación es importante, ya que permite realizar un diagnostico y mapeo del crecimiento y conocimiento de las personas sobre su empresa. Además, gracias a estos estudios, se pueden proponer mejoras para construir el valor de la marca e incrementar la lealtad del cliente.

Este tipo de investigación proporcionan una gama de indicadores que respaldan la toma de decisiones basadas en evidencia. La ventaja de realizar un estudio de recordación de marca es más adelante se puedan aplicar acciones en base a los resultados para que la marca gane notoriedad, sea recordada positivamente por su público y se vuelva distinta ante un mercado competitivo.

Desde Pulso PUCP, te proponemos llevar a cabo estudios de recordación e impacto de campañas comunicaciones con el objetivo de que tu marca pueda tomar las decisiones adecuadas para su crecimiento. Consulta con nosotros.