soluciones integrales

Evaluación de niveles de satisfacción de servicios

Planteamos soluciones para medir los niveles de satisfacción de los usuarios. Identificamos las variables clave para mejorar tu propuesta de valor.

Si buscas mejorar tus productos y/o servicios es fundamental conocer el nivel de satisfacción de tus clientes para asegurar la fidelización de la marca. Este tipo de evaluación te permitirá conocer cómo se sienten tus clientes tras tener una interacción con tu marca. 

Los principales beneficios de esta evaluación son el refuerzo en la intención de compra y la fidelidad de los clientes y un diferencial frente a tu competencia al mostrar preocupación por las necesidades de tus usuarios. Además, obtendrás insights que te ayudarán a reducir la pérdida de clientes. En consecuencia, aumentarán las ventas, reducirás las percepciones negativas e identificarás a los clientes descontentos para evitar perderlos.

Por lo tanto, Pulso Pucp te ofrece soluciones para medir los niveles de satisfacción de tus usuarios con el objetivo de identificar variables clave para mejorar tu propuesta de valor. Consulta con nosotros.