soluciones integrales

Evaluación de proyectos

Elaboramos estudios para determinar y analizar el avance de los resultados alcanzados por el proyecto a través de la medición de indicadores clave del proyecto; que permitirá generar recomendaciones para la toma de decisiones para la gestión del proyecto.

El proceso de evaluación permite identificar los cambios generados por un proyecto, a través de una comparación entre el estado actual y el estado previsto. Con la evaluación se puede conocer si el proyecto ha logrado cumplir los objetivos planteados o qué capacidad tiene para cumplirlos.

A través de este proceso se obtiene información para una correcta toma de decisiones, por ello permite mejorar la eficacia de los proyectos en relación a los objetivos establecidos. También suscita mayor eficiencia en la asignación de recursos y optimiza la gestión de los proyectos.

En Pulso Pucp ofrecemos estudios que determinan y analizan los resultados alcanzados en tu proyecto; además de generar recomendaciones para la toma de decisiones de este. Consulta con nosotros.