soluciones integrales

Estudios de imagen, comunicación y posicionamiento

Identificamos las ideas, creencias y percepciones que tiene tu público objetivo sobre la marca. Señalamos las fortalezas y oportunidades de mejora para destacar frente a los demás competidores.

El estudio de imagen, comunicación y posicionamiento permite conocer cómo tus consumidores o usuarios perciben tu marca. Asimismo, determinan el posicionamiento de tu marca y cómo se diferencia frente a la competencia directa y/o indirecta. 

La importancia de estos estudios radica en que se obtiene información valiosa sobre las principales razones de preferencia y de rechazo, los hábitos de compra del público objetivo, la marca preferida y la marca que se dejo de consumir. Por ello, los estudios de imagen, comunicación y posicionamiento resultan fundamentales para quienes buscan promover un valor de marca positivo y destacar frente a la competencia, por lo que es importante que estos se realicen periódicamente.

Ante ello, Pulso Pucp te ofrece la posibilidad de llevar a cabo estudios de imagen, comunicación y posicionamiento, con el fin de influir positivamente en la percepción de tus usuarios. Consulta con nosotros.