soluciones integrales

Experiencia de clientes

Indagamos sobre las interacciones de tus usuarios con los productos o servicios. Investigamos sobre las opiniones y emociones en los procesos de compra para potenciar las experiencias de tus usuarios. 

El UX (experiencia de usuario) y la UI (interfaz de usuario), tienen la función de que el usuario encuentre lo que busca en el menor tiempo posible y además que este tenga una buena experiencia en su navegación web. Por un lado, el diseño UX hace referencia a lo que experimenta la persona antes, durante y después de entrar en contacto con una página web; mientras que el UI es el conjunto de elementos de la pantalla que permiten al usuario interactuar con esta.

En este sentido, es relevante tener un buen diseño de interfaz para conseguir una buena experiencia de usuario, por lo que el UI y el UX se trabajan conjuntamente. Consecuentemente, resulta necesario para una empresa realizar una investigación sobre las interacciones, opiniones y emociones de los usuarios en relación a su experiencia de navegación web.

Ante ello, Pulso Pucp te ofrece la posibilidad de mejorar el UI y UX de tu página web con el fin de mejorar la experiencia de tus usuarios y de atraer nuevos. Consulta con nosotros.