Monitoreo de la afectación del bienestar socioemocional docente de servicios educativos públicos de Educación Básica Regular (EBR)
Educación

Monitoreo de la afectación del bienestar socioemocional docente de servicios educativos públicos de Educación Básica Regular (EBR)

Autor(es):
Pulso PUCP, Grupo de Investigación en Psicología Comunitaria PUCP, Ministerio de Educación y Comunidad Aprendizaje con Bienestar
Fecha de publicación:
12/22/22

En este cuarto Informe de Evidencia sobre Educación y Salud Mental se presenta el monitoreo de los principales factores de riesgo que afectan el bienestar socioemocional de las y los docentes en los años 2020 y 2021. La información analizada muestra que, a dos años del inicio de la crisis originada por el COVID-19, las y los docentes aún se encuentran expuestos a diversos factores que afectan su salud integral. Adicionalmente, en el informe se analizan los sistemas de respuesta, estrategias y servicios para la atención de la salud mental.

Ver más información