nosotros

Área de consultoría

Magda Carrera Abanto
Comunicadora social, con amplia experiencia en la implementación de proyectos de investigación, asociados a la investigación de mercado, procesos de evaluación educativa, acreditación, líneas de base y diagnósticos de proyectos sociales, especialista en técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa.
Gabriela   Palacios Rojo
Licenciada en Antropología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialista en Investigación cualitativa e interdisciplinaria, así como en la gestión, diseño e implementación de proyectos sociales. Investigadora en temas de género, interculturalidad, sexualidad y educación. Ha desarrollado consultorías en el sector público, organismos no gubernamentales y en la Cooperación Internacional, en programas vinculados a desigualdades de género, derechos sexuales y reproductivos, violencia escolar y trayectorias educativas, con énfasis en población rural y pueblos indígenas.
César Cosíos Bocanegra
Bachiller en Ciencias Sociales con mención en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es predocente en Metodología de Investigación Cuantitativa en el Departamento de Comunicaciones. Sus áreas de interés son la movilidad urbana, la opinión pública y customer experience.
Andrea Munive Rodríguez
Bachiller en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Coordinadora Editorial de la Revista de Estudiantes de Sociología de la PUCP, La Colmena. Cuenta con experiencia en metodología cualitativa y consultorías sobre educación superior. Asimismo, se ha desempeñado en asistencia de investigación para proyectos sobre sociología de la educación, interculturalidad y género. Sus áreas de interés son sociedad de la información, género y educación.
Renzo Segura
Egresado de Investigación Operativa en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Con experiencia en Gestión de proyectos, marcos de trabajo ágiles, software de análisis y procesamiento de datos, gestión de procesos y simulación de sistemas para la toma de decisiones. Tiene como áreas de interés Análisis de datos, Análisis de procesos y mejora continua.
Sabina Cabrera Paz
Bachiller en Administración de Empresas. Cuenta con una amplia experiencia en proyectos de innovación. investigaciones académicas y de mercado, recolección de información en campo para estudios cualitativos y cuantitativos, y en la gestión de equipos de trabajo.