nosotros

Expertos

Dr. José Magallanes Reyes
Ph.D. en Ciencias Sociales Computacionales en el Center for Social Complexity del Krasnow Institute of Advanced Study por la George Mason University, Estados Unidos. Doctor en Psicología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha sido director técnico del Sistema Nacional de Bibliotecas del Perú...
Dr. Aldo Panfichi Huamán
Doctor en Sociología por The New School for Social Research y magíster en Sociología por la PUCP. Actualmente es Vicerrector de Investigación de la PUCP. Profesor principal del Departamento de Ciencias Sociales; es miembro activo de redes académicas nacionales e internacionales, con publicaciones en prestigiosas editoriales. Ha sido presidente y es miembro honorario vitalicio de Latin American Studies Association (LASA). Asimismo, cuenta con una larga experiencia de trabajo con fundaciones y agencias de cooperación internacional.
Mag. Norma Correa Aste
Magíster en Política Social por London School of Economics y Licenciada en Antropología por la PUCP. Se ha especializado en políticas públicas, política social comparada y desarrollo. Cuenta con amplia experiencia como investigadora, asesora y evaluadora para organismos internacionales, instituciones públicas, think tanks y laboratorios de innovación dentro y fuera de América Latina.
Dr. Alejandro Lugon Ceruti
Doctoren Economía por la Universitat Pompeu Fabra, Departament d’Economia i Empresa. Magister en Economía por la Universitat Pompeu Fabra. Magister en Matemáticas Aplicadas por el Instituto de Matemática Pura e Aplicada, Rio de Janeiro – Brasil. Bachiller en Ciencias con mención en Matemáticas por la PUCP. Profesor principal del Departamento de Economía PUCP.
Mag. Monica Arakaki
Máster en Gestión de la Información por la Universidad de Sheffield, Reino Unido. Máster en Ingeniería de Sistemas por la Universidad de Lima y Bachiller en Ciencias con mención en Ingeniería Industrial por la PUCP. Tiene además una diplomatura en Ciencias de la Información (PUCP). Es docente principal del Departamento de Humanidades PUCP en donde dicta los cursos de tecnologías y sistemas de información para la especialidad de Ciencias de la Información.
Dr. César Beltrán Castañon
Doctor en Bioinformática. Magíster en Ciencia de la Computación, en la Universidad de Sao Paulo (Brasil). Realizó una estancia Post- doctoral en Texas A&M University (USA). Ingeniero de Sistemas de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa. Profesor Principal e Investigador Senior de la PUCP y líder fundador del Grupo científico en Inteligencia Artificial (IA-PUCP). Es presidente de la IEEE Computer Society, de la cual es Miembro Senior (90432437). Posee publicaciones científicas indexadas en revistas y conferencias. También participa de redes científicas mundiales.
Mag. Tesania Velázquez Castro
Estudiante de Doctorado de Psicología. Máster en Evaluación Clínica y Forense en la Universidad de Salamanca. Licenciada en Psicología con mención en Psicología Clínica por la PUCP. Trabaja en las líneas de psicología forense, penitenciaria, género, intervención en desastres y salud mental comunitaria. Docente nombrada asociada del Departamento de Psicología y de la Maestría de Psicología Comunitaria de la PUCP.
Dr. Carlos Hernández Cenzano
Doctor en Ingeniería, Magister en Gestión y Política de la Innovación y Tecnología, Máster en Gestión Pública, Magister en Ciencias de la Computación e Ingeniero Electrónico por la PUCP. Con experiencia en estudios de Ciencia Tecnología e Innovación. Asimismo, es especialista en la formulación, postulación y gestión de proyectos de I+D+i y de desarrollo. Sus temas de investigación se concentran en el uso de tecnologías y en la Gestión de la Tecnología. Es docente principal en el Departamento de Ingeniería – Sección Ingeniería Industrial.